HAYAH Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá regresa en su 16a edición

HAYAH Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá regresa en su 16a edición

person access_timeMay 10, 2024 show_chart636 Vistas chatComentarios

HAYAH Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá regresa en su 16a edición, en busca de las voces cinematográficas de Panamá y el mundo.

El Ministerio de Cultura de Panamá y la Dirección de Cine presentan una nueva edición del festival, donde realizadores panameños e internacionales tendrán la oportunidad de exhibir sus cortometrajes y competir en cada categoría para optar por la Estatuilla del Festival y premios de Distribución Internacional.

Las categorías en competencia son:

  • Ficción
  • Documental
  • Animación
  • Videoclips
  • Nuevos Directores Panamá (categoría exclusiva para Panamá)
  • Mejor Cortometraje Nacional (categoría exclusiva para Panamá)

El 16to Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá tendrá su convocatoria abierta hasta el 31 de julio a través de Filmfreeway y se realizará en noviembre de 2024 en Ciudad de Panamá.

Desde su creación, el Festival Hayah ha sido una plataforma de lanzamiento para cineastas emergentes. A lo largo de todas sus ediciones, ha impulsado las carreras de numerosos directores, guionistas y productores que han dejado su huella en la industria panameña.

El festival continúa reafirmando su compromiso con la formación y el desarrollo de nuevos talentos. Se ofrecerán eventos y talleres enfocados en el desarrollo de proyectos, junto con oportunidades para conectar a realizadores locales e internacionales.

Cada año, nuestro cine avanza a toda marcha, demostrando que el potencial de sus historias apenas está empezando. En esta edición queremos celebrar el camino recorrido durante estos 17 años de gestión, reflexionando sobre el impacto que nuestra gestión cultural ha tenido en el cine panameño. Te invitamos a mirar hacia adelante con nosotros y explorar el futuro prometedor de nuestra industria.
¡Inscribe tu cortometraje y forma parte de esta celebración del cine panameño! 

 



Quantcast