El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá estrena un nuevo espacio para expandir su comunidad audiovisual

El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá estrena un nuevo espacio para expandir su comunidad audiovisual

person access_timeApr 17, 2020 show_chart1506 Vistas chatComentarios

HAYAH CONNECT, es una nueva plataforma, extensión del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá que permitirá tener a lo largo del año, una serie de recursos como clases magistrales y talleres que conectaran a artistas, creadores, directores, productores, estudiantes y público en general con cineastas y expertos profesionales del ámbito cinematográfico y cultural Iberoamericano.

Sabemos que en estos momentos no podemos salir de casa y aunque volvamos a la normalidad, no son muchas las ofertas educativas que tenemos en Panamá para seguir formándonos en campos de cine y gestión cultural.

Por eso el Festival Hayah, se reinventa y apuesta a llenar el vacío que existe actualmente. En los festivales de cine, que ocurren una vez al año, suceden innumerables oportunidades de fortalecimiento del gremio de cine, tales como talleres, cursos breves e infinitas opciones de hacer networking. Por eso como Festival y Comunidad queremos asumir este reto de proponerte nuevas oportunidades de formación continua que te permitan seguir capacitándote estés dónde estés sin tener que esperar una fecha anual.

Hayah Connect en su primera fase, cuenta con Clases magistrales gratuitas y de pago que abordan diferentes temáticas, entre ella propiedad intelectual, aspectos legales de coproducción de cine, cómo desarrollar proyectos de cine televisión, distribución, actuación para cine y guión, con expositores panameños e internacionales. Cada semana se irán sumando más clases y talleres a su calendario.

El proyecto que empezó con una clase magistral promocionada en el instagram del Festival @hayahpanama toma desde hoy otro rumbo, y busca ser una comunidad audiovisual online local de referencia en temas de cine.

Usa Hayah Connect para aprender habilidades que no conocías y perfeccionar las conocidas. Hayah Connect es una comunidad abierta para todas las personas que quieren aprender del audiovisual.

Es hora de aprender, compartir y conectarse con la gente que hace cine.



Quantcast