Panasonic presentará dos pantallas LCD de gama alta

Panasonic presentará dos pantallas LCD de gama alta

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart896 Vistas chatComentarios

Dos pantallas LCD profesionales de gama alta para videowall con el marco más delgado del mundo (solo 0,88 mm de marco a marco) y gestión de color avanzada, es lo que tiene previsto lanzar Panasonic.

En ese sentido, los nuevos modelos (TH-55VF2H/TH-55VF2) permiten crear unas configuraciones prácticamente uniformes de varias pantallas para visualizar imágenes dinámicas y de grandes dimensiones.

Asimismo, todas las pantallas emplean la tecnología In Plane Switching para conseguir una excelente visibilidad desde cualquier ángulo, y la superficie de los nuevos paneles está diseñada para reducir el brillo y suprimir los reflejos externos.

Al respecto, Hartmut Kulessa, Director de Marketing de Panasonic, explica “Nos hace muchísima ilusión anunciar los nuevos modelos de nuestra gama de pantallas para videowall, que ofrecerá a nuestros clientes la opción de conseguir la visualización más uniforme del mercado. Estamos convencidos de que esta característica, unida a la tecnología integrada de gestión del color, será un elemento fascinante para el público”.

De igual forma, añade que “Hemos combinado estas características con el funcionamiento ininterrumpido, procurando que la mejora de la visibilidad no suponga una disminución de la fiabilidad”.

También, se ha incorporado una nueva pantalla LCD profesional (TH-55LFV9) a la serie LFV, con una anchura entre marcos ultrafina de 3,5 mm. Panasonic utiliza componentes altamente duraderos en la producción de ambas gamas.

Y, se puede utilizar en una configuración de 2x2 con conexión en cadena a través de DisplayPort, combinando así todos los puntos de una señal 4K con una única entrada.



Quantcast