Panasonic presenta sus nuevos proyectores

Panasonic presenta sus nuevos proyectores

person access_timeSep 7, 2018 show_chart869 Vistas chatComentarios

Panasonic, líder en el desarrollo y entrega de soluciones audiovisuales presenta sus nuevos proyectores que van desde 8 mil a 20 mil lúmenes con sus modelos:

PT-MZ770           – 8,000 lúmenes / WUXGA / Láser LCD

PT-MW730         – 8,000 lúmenes / WXGA / Láser LCD

PT-RZ870             – 8,500 lúmenes / WUXGA / Láser 1DLP

PT-RQ22              – 20,000 lúmenes / resolución 4K / Láser 3DLP

En ese sentido, los nuevos proyectores incluyen funciones como resolución 4K + y tecnología láser.

Por su parte, René Araúz Barnes, Subgerente de Mercadeo para la división de ConnectedSolutions de Panasonic destaca la funcionalidad y diseño de los proyectores que permiten crear entornos impresionantes, ofrecer un rendimiento excepcional y confiable para mercados corporativos, educativos, iglesias, museos, creación de escenografías, entre otros.

Entre los beneficios de estos proyectores se encuentra que tienen Mejor Calidad en la Imagen: permite colores más definidos, cercanos a la realidad e incluso mejor contraste.

Además, presentan Menos Complicaciones: se pueden instalar en 360 grados libres, ya que no usan lámparas, adaptándose a los espacios y cuentan con un encendido/apagado súper rápido.

De igual forma, cuentan con Más Tiempo de Vida: 20,000 horas libres de mantenimiento gracias a que el bloque óptico está herméticamente cerrado, previniendo que entre polvo y lo que reduce significativamente los costos de operación.

Por su parte, con casa matriz en Panamá y oficinas en Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, República Dominicana y otras islas del Caribe; Panasonic Latin America S.A. fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general.



Quantcast