Panasonic presenta la nueva serie CX de videocámaras

Panasonic presenta la nueva serie CX de videocámaras

person access_timeJan 29, 2019 show_chart961 Vistas chatComentarios

Panasonic se complace anunció la nueva serie CX de videocámaras que cubren tanto la producción de imágenes como las aplicaciones de transmisión.

Las características de estas videocámaras son las siguientes:

1. Una lente gran angular con zoom óptico de 24.5 mm / alta potencia 20x y un nuevo sensor 4K MOS de alta definición y alta sensibilidad tipo 1.0.

2. Alta calidad de imagen 4K (UHD / 10 bits / HDR y nuevo códec HEVC de alta eficiencia).

3. Conectividad IP (NDI | HX), transmisión RTMP / RTSP, compatibilidad con grabación P2*4 para transmisión.

Por su parte, el AG-CX350 cuenta con un lente de zoom 20x óptico de gran potencia y gran angular (24.5 mm), y un nuevo sensor 15M MOS tipo 1.0 de alta sensibilidad y alta sensibilidad, que permite una calidad de imagen de 10 bits, grabación en resolución 4K (UHD) con un máximo de 60p o FHD con un máximo de 60p en la tarjeta SDXC.

Asimismo, la a AG-CX350 es la primera videocámara en la industria en proporcionar conectividad NDI HX. Permite el sistema de transmisión de video y el control de la cámara a través de la conexión IP para una producción sin problemas, como lo son eventos en vivo y distribución web utilizando el Sistema de Cámara Panasonic PTZ con NDI y el Centro de Producción en Vivo AV-HLC100.

Además, viene equipado con un LCD de alta definición y alto brillo y con salida paralela de SDI / HDMI, la AG-CX350 ofrece una operación y facilidad de uso mejoradas, con un peso ligero de 1.9 kg, tamaño compacto y bajo consumo de energía.

También se incluye una función de transmisión y los protocolos RTSP y RTMP son compatibles. Tanto Facebook como YouTube Live son compatibles. Y la AG-CX350 admitirá el formato de archivo MXF P2 para transmitir en el futuro, habilitando AVC-Intra y AVC-LongG.



Quantcast