Panasonic presenta nuevos audífonos inalámbricos súper ligeros

Panasonic presenta nuevos audífonos inalámbricos súper ligeros

person access_timeSep 16, 2017 show_chart2434 Vistas chatComentarios

Panasonic lanzó al mercado los nuevos audífonos inalámbricos RP-BTS10, los cuales se caracterizan por ser ligeros, cuestión que hará que olvides que los tienes puestos. Además, cuentan con una resistencia al agua que equivale a IPX2 haciéndolos ideales para el uso deportivo.

Estos audífonos, tienen la particularidad de que te permiten escuchar los sonidos del entorno, con esto estarás más seguro a la hora de ejercitarte, o cuando estás corriendo, pero no significa que no tendrás unos tonos graves robustos y realmente extensos.

Los audífonos, están disponibles en una amplia gama de colores, los cuales se podrán adaptar a las preferencias de cada quien.

Asimismo, cuentan con un ajustador de rápida adecuación, un clip fácil de ajustar porque poseen un suave elastómero. Con los clips, se garantiza que se colocarán rápido y tendrán un ajuste seguro, con los cuales se podrá realizar deporte de alto impacto.

Con los soportes de sujeción que poseen estos BTS10, solo le añaden 10g en ambas orejas, esto significa que son realmente ligeros. Por lo tanto, son ideales para atletas que les gusta entrenar escuchando música.



Quantcast