Panameños invierten en bitcoin

Panameños invierten en bitcoin

person access_timeDec 18, 2017 show_chart3233 Vistas chatComentarios

Panamá no se escapa del auge de las criptomonedas, específicamente del bitcoin, debido a que parte de la sociedad se encuentra invirtiendo en esta divisa electrónica.

En ese sentido, una de las ventajas de esta criptomoneda es que cualquier persona puede transferir  la cantidad de dinero que desee a cualquier persona, sin importar el lugar del mundo donde se encuentre.

Para operar con bitcoins, se debe utilizar aplicaciones destinadas para este fin, entre ellas, MultiBit o Bitcoin Wallet. Posteriormente, la persona podrá crear su monedero, que cuenta con una clave privada asociada a una clave pública para realizar las operaciones.

Cabe señalar que en el país, hay dos sitios de canje para realizar las transacciones. Uno de ellos, se encuentra en Albrook. Mientras que el otro está ubicado en una lujosa plaza ubicada en la Avenida Balboa.

Según reseña La Estrella de Panamá, en Zaza, El Apartamento, Irepair y algunos locales en Balboa Butiques, se pueden adquirir productos con esta criptomoneda. Sin embargo, hay personas que lo ven con recelo por tener un valor volátil.

Por su parte, el especialista digital y estudiante de finanzas Bryan Brennan, sostuvo que aproximadamente desde 2013 los panameños pueden invertir en las criptomonedas.



Quantcast