Lulubit: una práctica aplicación para comprar y vender criptomonedas llega a Panamá

Lulubit: una práctica aplicación para comprar y vender criptomonedas llega a Panamá

person access_timeMay 31, 2023 show_chart2023 Vistas chatComentarios

La aplicación de criptomonedas, Lulubit, anunció su lanzamiento oficial en Panamá, con un enfoque centrado en la simplicidad y la accesibilidad, facilitando el acceso y la adopción de las criptomonedas, brinda una plataforma segura y confiable para comprar y vender activos digitales sin intermediarios en Panamá desde cualquier banco con ACH.

Lulubit llega a Panamá con el propósito de derribar las barreras tradicionales asociadas con las criptomonedas y hacer que su uso sea más fácil y accesible, al ofrecer una experiencia amigable para el usuario, la aplicación permite comprar y vender criptomonedas de manera segura y sin complicaciones al mejor precio del mercado con métodos de pago que los usuarios ya usan día a día como transferencias ACH.

"Elegimos lanzar en Panamá, por ser un mercado estable, atractivo y con gran crecimiento en la adopción de criptomonedas. Creemos que las criptomonedas tienen el potencial de transformar la forma en que las personas manejan su dinero, invierten y hacen pagos, indicó Alan Futerman, CFO de Lulubit.

Características destacadas de la aplicación:

●        Sencillez y accesibilidad: Con solo unos pocos pasos, los usuarios pueden descargarla, crear una cuenta y realizar transacciones. Recargar la wallet vía ACH desde cualquier banco en Panamá y retirar USD por ACH a cualquier cuenta de banco.

●        Amplia disponibilidad: Opera 24 horas al día sin límite de horario, con precios en tiempo real y con cualquier banco en Panamá a través de transferencia ACH o ACH Express.

●        Seguridad de vanguardia: La aplicación utiliza tecnología de última generación y protocolos de seguridad que garantizan la protección de los activos y la privacidad de los usuarios a la vez que permite comprar de forma segura y sin intermediarios.

●        Diversidad de criptomonedas: Lulubit ofrece una amplia selección de criptomonedas populares y emergentes, como Bitcoin, Ethereum, Stablecoins, etc.

La aplicación busca fomentar una mayor adopción y conciencia sobre los beneficios de esta tecnología financiera innovadora. También permite transferencias gratis entre usuarios a través del Lulutag -el nombre del usuario en la aplicación- y ofrece el mejor precio del mercado.

Adicionalmente, el lanzamiento de la aplicación viene acompañado de un componente educativo, pensando en aquellos que buscan incorporarse al mundo de las criptomonedas lanzan una serie de módulos gratuitos donde se puede aprender de forma sencilla los detalles básicos sobre las criptomonedas y cómo operar con ellas, se encuentra en lulubit.app/aprende

“Próximamente estaremos lanzando la aplicación en Guatemala y Costa Rica y vamos a comenzar a ofrecer una tarjeta de crédito cripto para continuar respaldado esta comunidad en Panamá y Centroamérica que va en constante crecimiento”, finalizó indicando Diego Cabrera, CTO de Lulubit.



Quantcast