Palm: ¿Un auxiliar de los smartphones?

Palm: ¿Un auxiliar de los smartphones?

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1312 Vistas chatComentarios

Palm ha presentado el que es su nuevo teléfono, un extraño dispositivo que en realidad es un complemento y no un teléfono principal al uso.

En ese sentido, Palm es, en resumidas cuentas, una suerte de accesorio para cuando no se quiere llevar encima el complejo, capaz y potente smartphone principal. Una idea en la que parece estar trabajando también la denostada Essential.

Asimismo, se evidencia su vocación de teléfono para llevar a cabo acciones rápidas y no para consumir contenido o llevar a cabo cualquier otro tipo de acción que conlleve más de unas pocas pulsaciones en el panel.

A pesar de esto, el sistema operativo es Android y, por consiguiente, su funcionalidad no se verá limitada por un reducido catálogo de aplicaciones.

Al respecto, se puede leer en la web de la compañía, donde dan especial protagonismo a vivir el momento y dejar de lado los smartphones, "Hay un momento para volcarnos en nuestros dispositivos y un momento para volcarnos hacia el mundo. Palm es para esos momentos en los que estás más involucrado en la vida real que tu dispositivo, pero es posible que desees mandar un Snapchat a tu mejor amiga, subir a Instagram tu cena o enviar mensajes de texto a tus amigos para que se unan".

De esta manera, cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 MP que permitirá desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial, la única manera de acceder al mismo ante la ausencia de cualquier otro método.

Además, el Palm cuenta en su interior con el procesador Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y unos 800 mAh de batería que serían irrisorios en cualquier otro teléfono, pero que en este prometen cumplir el día entero de uso.



Quantcast