Si eres fanático de lo último en celulares amaras esto: Qualcomm y HONOR confirman colaboración para productos insignia

Si eres fanático de lo último en celulares amaras esto: Qualcomm y HONOR confirman colaboración para productos insignia

person access_timeMay 28, 2021 show_chart1772 Vistas chatComentarios

Para todos aquellos fanáticos de los últimos gadgets tecnologicos, tenemos una gran noticia   de Hoy con una gran noticia para la industria y es el anuncio oficial de la asociación estratégica entre HONOR y Qualcomm. Seguido por la reciente presentación de Qualcomm de su última plataforma móvil Snapdragon 778G, donde nuestra marca HONOR revela que se convertirá en uno de los primeros OEM (Original Equipment Manufacturer por sus siglas en inglés) de Android con este último. Este componente será una pieza clave de nuestro primer producto insignia a lanzar en Panamá, la serie HONOR 50.

“Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de socios líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro y nuestra asociación con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con líderes en tecnología global” dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd en la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021.

Continuó: “Las capacidades que fueron desarrolladas internamente por HONOR ahora se implementan en nuestro uso de la poderosa plataforma Snapdragon. Creemos que esta colaboración ayudará a liberar el máximo potencial del producto en nuestra apuesta por ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes en todo el mundo ”.

El anuncio de esta asociación entre Qualcomm y HONOR resalta los avances de HONOR para adoptar plenamente su cadena de suministro global. En esta nueva faceta como marca independiente de Huawei, hoy contamos con plena libertad de colaborar con los principales actores de la industria y así marcar el comienzo de una nueva era de innovación.

Equipado con la potente plataforma móvil Snapdragon 778G, la serie HONOR 50 será un teléfono inteligente de alta gama con características innovadoras y un diseño estético que conquistará al mercado panameño. Además, la serie HONOR Magic, un próximo producto insignia premium, presentará una calidad de imagen excelente, el cual aprovechará el chipset de Qualcomm más premium para liberar las extraordinarias capacidades de procesamiento de imágenes.

Como marca de tecnología icónica global, HONOR se compromete a crear un nuevo mundo inteligente para todos. Adoptamos por completo la cadena de suministro global y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con socios líderes mundiales en la industria para crear más valores para nuestros clientes.



Quantcast