Ayuda a tu piel con estos cosméticos ‘detox’

Ayuda a tu piel con estos cosméticos ‘detox’

person access_timeJan 6, 2019 show_chart1170 Vistas chatComentarios

Te presentamos la cosmética détox, esa que nos ayuda a mejorar el estado de nuestra piel, ayudando a eliminar todas aquellas impurezas que pueden haberse acumulado en ella.

Para revitalizar y recuperar la energía de las pieles desvitalizadas y estresadas, Miriam Quevedo propone su mascarilla de oxígeno Glacial White Caviar Oxygen Masque.

kin Oxygen Restoring Overnight Care, de Biotherm. Concebida a medida para quienes busquen una rutina detox cutánea, ayuda a reparar la piel durante la noche.

Aceite de noche destoxificante, de Caudalíe. Una recarga de energía 100% natural para tener una piel revitalizada al despertar. Este aceite destoxificante seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. Esta fórmula destinada a todo tipo de pieles debe sus virtudes al aceite de uva.

One Essential Skin Boosting Super Serum de Dior. Proporciona una doble acción antienvejecimiento. Su complejo exclusivo patentado actúa sobre el 100 % de las toxinas identificadas en las células de la epidermis y va directo a uno de los compuestos encargados de generar energía celular.

Somatoline Detox Reductor Noche ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora, que se combina con una innovadora acción detoxificante.

Exfoliante Corporal Body, de Avène. Exfoliante que suaviza delicadamente y afina la textura de la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba.

 

 



Quantcast