Modo dios de Windows 10
Windows es un sistema operativo de un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Recientemente se dio a conocer el modo dios de Windows 10. ¿Pero qué es y para qué sirve? Sigue leyendo y entérate.
El Modo Dios es el truco más espectacular de Windows 10. Te otorga el poder absoluto, la capacidad de hacer y deshacer a tu antojo. Y eso es exactamente lo que vas a conseguir cuando lo actives.
¿Pero qué significa exactamente?
Es un truco de Windows 10 pensado para los desarrolladores que te permite acceder a una aplicación oculta que recopila cientos de opciones de configuración y personalización de Windows 10, todo ello reunido en categorías, en un cómodo menú, y en un único lugar.
El modo dios de Windows 10 tiene otras utilidades, claro está, pero la que más nos interesa como usuarios es la de tener todas las opciones del sistema operativo juntas en una sola ventana y, además, agrupadas por función. Básicamente, el modo dios de Windows 10 es un panel de control vitaminado. Ni más, ni menos. Está claro que el nombre es atractivo, y casi sería más correcto usar el de ''Windows Master Control Panel de Windows 10''.
Acceder al modo dios de Windows 10 es facilísimo. Lo único que debemos hacer es crear una carpeta en en escritorio de Windows que se llame ''Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}'', sin las comillas. No, no tiene que llamarse ''Modo Dios'' seguido por la retahíla de números y letras. Lo importante es todo lo que va después del punto, siendo lo que va antes algo... irrelevante que solo da nombre a la carpeta.
Cuando tengamos la carpeta con ese nombre, se creará un icono especial en el escritorio. Si hacemos doble clic en él, entraremos al panel de control del modo dios. Eso sí, suena más espectacular de lo que es, en realidad, pero sí es de lo más útil.