WhastApp dejará de funcionar en ciertos dispositivos

WhastApp dejará de funcionar en ciertos dispositivos

person access_timeMay 10, 2019 show_chart505 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

WhastApp, así como muchos aplicativos se van perfeccionando en cada actualización y la demanda de mejores sistemas para un correcto funcionamiento también va creciendo. Por tal razón, el servicio dejará de funcionar en algunos dispositivos que no tengan las condiciones óptimas.

Así lo comunicó la aplicación de mensajería en su blog oficial, que debido a sus próximas actualizaciones ya no ofrecerá soporte de manera irreversible a un grupo de dispositivos móviles desde el 31 de diciembre, además de los ya informados equipos de Microsoft y Windows Phone.

De esta manera, desde el 1 de enero de 2020, las personas que usen iPhone con el sistema iOS7 ya no podrán utilizar WhatsApp.

Si bien es cierto, el aplicativo de mensajería ya había dejado de funcionar en los móviles con iOS6 en 2016, aunque la purga comenzó con dispositivos antiguos.

Asimismo, los equipos con Android 2.3.7 o versiones anteriores a estos tendrán el aplicativo, pero de forma inoperativa desde el 1 de febrero de 2020, de acuerdo a lo informado por el mismo servicio de mensajería. Hay que recalcar que en ambos casos se empezarán a presentar fallas en su funcionamiento.

"Esta fue una decisión difícil de tomar para nosotros, pero fue la correcta para brindarles a las personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos utilizando WhatsApp", dijo el servicio. "Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, le recomendamos que actualice a un Android, iPhone más nuevo", se puede leer en la misiva.

Recordemos que WhatsApp según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast