Detalles sobre las laptops gaming Nitro 7 y Nitro 5 de Acer

Detalles sobre las laptops gaming Nitro 7 y Nitro 5 de Acer

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1602 Vistas chatComentarios

Acer anunció las últimas incorporaciones a las series de laptops gaming Nitro 7 y Nitro 5 con Windows 10.

En ese sentido, tanto la Nitro 7 como la Nitro 5 han mejorado su calidad de audio, brindando a los gamers una experiencia verdaderamente multidimensional al adoptar las tecnologías avanzadas de optimización de sonido Waves MaxxAudio.

Además cuentan con ventiladores dobles, además de la tecnología Acer CoolBoost™ y un puerto de escape doble diseñado para mantener a la Nitro 7 fresca.

Con estas pc los gamers ya no tienen que preocuparse por la congelación de videos, ya que el rendimiento de latencia general se mejora hasta en un 25 por ciento en el uso de aplicaciones individuales

La Nitro 5 combina un procesador Intel Core de 9ª generación1, las GPU NVIDIA más recientes, dos SSD PCIe M.2 Gen 3 x4 que utilizan la tecnología NVMe en RAID 01 y hasta 32 GB de RAM DDR4 para un rendimiento de juego superior a un valor.

La nueva Nitro 7 de Acer es para gamers ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento. Tiene un nuevo chasis de metal elegante que mide solo 19.9 mm1 (0.78 pulgadas).

También tiene un amplio espacio de almacenamiento, con dos ranuras disponibles para SSD M.2 Gen 3x4 PCIe con tecnología NVMe en RAID 01, y hasta 32 GB de RAM DDR4 con hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro.



Quantcast