La K’onga presenta su tema "Fama de Diabla"  junto a David Bisbal y Emanero

La K’onga presenta su tema "Fama de Diabla" junto a David Bisbal y Emanero

person access_timeMay 22, 2024 show_chart1275 Vistas chatComentarios

La K’onga lanza su más reciente sencillo “Fama de Diabla”, en colaboración con el talentoso cantante español David Bisbal y Emanero. Esta canción fusiona tres estilos, tres conceptos y tres influencias musicales en una sola obra.

Producido por Estani y La K’onga, este proyecto sin duda dejará una marca significativa en el género. La intensidad del cuarteto, la emotividad de la balada y la esencia de la música contemporánea se entrelazan para crear una verdadera obra maestra. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de su respectivo videoclip en YouTube.

El video musical, dirigido por Mariano Dawidson y filmado entre Madrid y Buenos Aires, logra capturar la emotividad de una historia de conflicto y desamor. La trama se desenvuelve entre luces y sombras al ritmo frenético del cuarteto, con las distintivas y personales participaciones de David Bisbal y Emanero.

 

La K’onga estará presente por primera vez en Panamá el próximo 7 de septiembre en Latitud 47, directamente desde Argentina. Los boletos ya están a la venta en www.panatickets.com , con precios desde 30.00 balboas.

 



Quantcast