KIO Networks Panamá obtuvo certificado ISO 27001 de gestión de segurdad de los datos

KIO Networks Panamá obtuvo certificado ISO 27001 de gestión de segurdad de los datos

person access_timeJun 28, 2018 show_chart2814 Vistas chatComentarios

La compañía KIO Networks Panamá recibió el certificado ISO/IEC 27001:2013 (Organización Internacional para la Estandarización, por sus siglas en inglés), en la que se acredita los diversos elementos y gestiones técnicas para la confidencialidad, disponibilidad y sobre todo la integridad de datos que gestiona la empresa. 

“La aplicación de la certificación ISO 27001 reconoce que toda la infraestructura y la información que gestionamos cumple con los más altos estándares de seguridad, así como de los niveles de competitividad, rentabilidad y conformidad legal que son el principal compromiso de KIO Networks. Además, es un habilitador comercial para una región con tan buenas perspectivas de crecimiento como la que atendemos”, destacó Cristian Ali, Director Regional de KIO Networks para Centroamérica y Caribe.

La normativa la suma KIO Networks para los controles de seguridad de la información con los que la empresa ha contado, y por me dio de sus procesos de medición, evaluación, análisis, auditoría interna, sistema de gestión, etc.. 

“La certificación ISO 27001 para el Centro de Datos de KIO Networks Panamá nos impulsa a continuar siendo un referente en la gestión de la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos e información. Como socios tecnológicos de nuestros clientes, estamos comprometidos con un proceso de excelencia continua a través de auditorías de vigilancia para cumplir con los controles y mantenernos al día en este tipo de prácticas globales”, aseguró Marco Sáenz, Subdirector de Normatividad & Compliance de KIO Networks México. 

La certificación fue gracias al esfuerzo y trabajo del personal panameño y mexicano contando con el Departamento de Normativa & Compliance de KIO Networks México.

 



Quantcast