Huawei recibe premio de EISA

Huawei recibe premio de EISA

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1025 Vistas chatComentarios

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió hoy un premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, nombrando al HUAWEI P20 Pro como el “EISA Best Smartphone 2018-2019”.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz.

Ahora bien, EISA seleccionó al HUAWEI P20 Pro como el mejor teléfono inteligente del año por ser “el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”, así como “el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, [y] también un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil”

En ese sentido, la revolucionaria cámara triple Leica del HUAWEI P20 Pro cuenta con la mayor cantidad total de píxeles entre todas las cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado hoy en día.

Asimismo, las  características principales de la cámara permiten una excelente experiencia de fotografía con poca luz, lo que lo convierte en uno de los pocos dispositivos capaces de capturar fotos de larga exposición claramente y sin trípode, gracias a la tecnología AIS patentada por Huawei. Además, la batería de 4,000 mAh coloca al HUAWEI P20 Pro entre los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de batería.

Al respecto, Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para Huawei Consumer Business Group, señaló “Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía de smartphones. El HUAWEI P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios”.



Quantcast