Huawei lanza su nueva línea de smartphones

Huawei lanza su nueva línea de smartphones

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1855 Vistas chatComentarios

Una nueva línea de smartphones, el P20 Lite, Y9 y la nueva Tablet MediaPatT3 10”, dispositivos innovadores desarrollados con grandes avances en tecnología, fue presentada por el gigante tecnológico Huawei.

Con estos lanzamientos, Huawei reitera su interés en convertirse en la marca de smartphones líder en el mercado panameño.

En ese sentido, el MediaPadT3 10”, nueva Tablet de Huawei cuenta con un diseño elegante, un sistema operativo EMUI 5.1 con Android 7.1 y una pantalla brillante de 9.6 pulgadas que incorpora una función que protege la vista con el modo especial de luz baja y batería de larga duración.

Asimismo, el Huawei P20 Lite de la nueva Serie P20, cuenta con un diseño de alta gama, entre sus principales características el EMUI 8.0, una pantalla FullView 2.0 y un sistema de cámara dual trasera que incluye algoritmos característicos de esta marca como los de embellecimiento para ofrecerle a sus usuarios una verdadera experiencia premium.

Mientras que el Huawei Y9, último dispositivo de la Serie, tiene un sistema de cuatro cámaras, ofreciendo a sus usuarios una experiencia fotográfica sin igual para cualquier competidor en su rango de precio.

Al respecto, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei, señaló “dentro de la amplia gama de productos que le ofrecemos a nuestros clientes, hoy presentamos estos tres dispositivos con características innovadoras que se ajustan a las necesidades del consumidor para que su experiencia sea totalmente diferente, mucho más ahora que podrán ver los partidos del mundial a través de ellos”.

Por otro lado, Huawei destacó a los mediocampistas de la Selección Nacional de Futbol,  Gabriel “Gavilán” Gómez y Valentín Pimentel como los nuevos embajadores de la marca para la temporada del mundial.



Quantcast