Alianza musical y tecnológica entre La Patrona Remix y Huawei

Alianza musical y tecnológica entre La Patrona Remix y Huawei

person access_timeApr 5, 2019 show_chart2193 Vistas chatComentarios

Pronto se estrenará la La Patrona Remix y la nueva línea de dispositivos Huawei P30. Con esto, se consolida la alianza musical y tecnológica entre la nueva Serie P30 de Huawei junto a La Patrona Remix, para llevar al público panameño un video de producción internacional.

Este es un gran evento que iniciará con una exclusiva gala Red Carpet, seguido por un gran show de lanzamiento, junto a un desfile artistas en tarima.

Los primeros 15 en realizar su compra en cada plataforma, recibirán de manera exclusiva (1) pase doble para este increíble evento.

Además participaran artistas nacionales e internacionales como los panameños Samy Sandoval, Sara Castro,i-Nesta. También estará Juliette Fakih, representante del sello 4S y productora del evento y Ana Grimaldo, gerente de mercadeo y comunicaciones de Huawei CBG Panamá.

Este es el primer proyecto del sello 4S RECORDS en alianza con Truemakers Group en Los Ángeles.

Por su parte, la nueva serie Huawei P30, creada sobre el ADN de la Serie P, basada en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de Huawei.



Quantcast