La nueva línea de wearables de Huawei llega a panamá

La nueva línea de wearables de Huawei llega a panamá

person access_timeDec 5, 2019 show_chart2155 Vistas chatComentarios

El gigante tecnológico Huawei presentó en Panamá, su nueva línea de wearables integrados por el HUAWEI WATCH GT, los HUAWEI FreeBuds 3, el HUAWEI Band B4 y el HUAWEI Band B4e ampliando así su cartera de productos con relojes inteligentes y audífonos con diseños únicos, materiales resistentes y batería duradera, enfocados en el deporte y la moda, siendo una de sus apuestas en esta temporada de fin de año.

“Para Huawei ha sido un año de crecimiento constante y nos enorgullece poder cerrar el año con este portafolio de productos, pensando siempre en las necesidades y gustos de nuestros clientes. Esto nos anima a seguir trabajando por cada uno de nuestros usuarios ofreciéndoles en cada oportunidad los mejores productos, reiterando nuestro compromiso con la innovación.” comentó, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei.

HUAWEI WATCH GT

El producto insignia en esta presentación fue el HUAWEI WATCH GT el cual llega a Panamá en dos versiones; uno de 46mm caracterizado por la larga duración de su batería, ya que al contar con un procesador Kirin A1 (el primer nano chip para accesorios creado por Huawei) permite que tenga una eficiencia energética y rendimiento sobresaliente que hará disfrutar a los usuarios por un tiempo aproximado 2 semanas con una sola carga. Adicionalmente, este nuevo dispositivo cuenta con 15 modos de entrenamiento para variar rutinas diarias de ejercicio, siendo resistente al agua y soportando hasta 50 metros de profundidad por 10 minutos. Igualmente con este reloj se pueden contestar llamadas ya que cuenta con micrófono, bocina y una memoria interna de 4GB lo cual te permite almacenar música directamente en el reloj.

De igual manera, se presentó el HUAWEI Watch GT 42mm siendo la versión femenina de este dispositivo, con el cual se puede disfrutar hasta 7 días con una sola carga. En la pantalla se reciben notificaciones y previsualizar los mensajes, sin necesidad de desbloquear el Smartphone. Además, cuenta con 4GB de almacenamiento interno.

 

 

 

HUAWEI FREEBUDS 3

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, al ser impulsados por el chip exclusivo de Huawei, el Kirin A1, inauguran una nueva era de audio inteligente. El nuevo sonido inteligente impulsado por el Kirin A1 incluye una serie de funciones líderes en su clase, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

Con un diseño estilizado y acabados premium, los HUAWEI Freebuds 3 se benefician de una filosofía de diseño moderna y minimalista, complementada por acabados brillantes en colores negro y blanco. Igualmente gracias a su diseño Dolphin Bionic Design, inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, se ajusta de forma un poco más profunda en el oído, dando así una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario.

 

 

HUAWEI BAND 4 Y EL HUAWEI BAND 4E

Por otra parte, fueron presentados los Huawei Band 4 y el Huawei Band 4e. El primero llega con una pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas, cristal 2.5D y resolución de 80 x 160 píxeles, con un panel es capaz de mostrar notificaciones de hasta 30 caracteres. En cuanto a las características referentes a la salud, la pulsera puede obtener tu frecuencia cardiaca y avisar cuando surge una medición anómala, contando además con un monitor de sueño que funciona gracias a la tecnología TruSleep 2.0, la cual es capaz de reconocer hasta 4 fases de sueño e informar sobre la calidad del mismo.

Indudablemente, la principal novedad de la Band 4 es su sistema de carga, pues integra un conector USB-A en su correa. Es decir, se puede recargar conectándola directamente en cualquier puerto USB de un ordenador, batería portátil o por medio de un adaptador para smartphones o tablets. No habrá necesidad de recurrir a los cables convencionales.

Por último está el  Huawei Band 4e siendo la característica más sobresaliente el rastreador de rendimiento de baloncesto, permitiendo a los usuarios obtener un análisis más detallado sobre sus movimientos durante un juego. También utiliza sus sensores de movimiento de seis ejes para proporcionar un análisis exhaustivo a los corredores que presenta elementos como patrones de golpe de pie, impacto de aterrizaje, tiempo de contacto con el suelo y más.

Band 4e también se puede utilizar como buscador de teléfonos móviles, además de sus otras características. Su batería, gracias a la tensión reducida de la función y una pantalla PMOLED (0.5 pulgadas) más pequeña, tarda el doble que la de la Banda 4 (12 días) para agotarse. Puede durar hasta 3 semanas sin parar, al menos según su fabricante, cuando está en espera y durar hasta 40 horas cuando se usa exclusivamente para correr.

Definitivamente el gigante tecnológico cierra este año presentando nuevamente dispositivos de clase y calidad que no dejan de sorprender, usando la innovación para atender las necesidades de los usuarios, promoviendo además una vida saludable y brindando una experiencia portátil sinigual.

 



Quantcast