Huawei sigue siendo el mas grande innovador de Smartphone

Huawei sigue siendo el mas grande innovador de Smartphone

person access_timeJun 21, 2019 show_chart2245 Vistas chatComentarios

El gigante tecnológico presentó en Panamá su nuevo Smartphone de gama media, el Huawei Y9 Prime 2019, un teléfono inteligente que incorpora tecnología futurista junto a un diseño estilizado de la más alta calidad con una cámara retráctil y una pantalla completa Ultra FullView.

El nuevo integrante de la serie Huawei Y 2019, desarrollado con interesantes elementos dando un salto hacia lo desconocido en esta categoría, con impresionantes innovaciones como lo es su pantalla completa sin “notch” de 6,59 pulgadas, que crea un diseño de una auténtica pantalla Full View abarcando toda la superficie del equipo sin agregar ningún tipo de pestañas, reubicando la cámara frontal de 16 MP para convertirla en una sofisticada cámara emergente que se desplaza sobre la pantalla.

“El Huawei Y9 Prime 2019 se introduce en el mercado panameño como un equipo completamente innovador desarrollado principalmente para jóvenes profesionales que buscan la independencia. Este equipo cuenta con un diseño único, además de un alto rendimiento y un bajo consumo de energía lo que le permitirá a sus usuarios aprovechar al máximo sus nuevas herramientas. Con este sofisticado equipo Huawei apuesta nuevamente a la innovación buscando satisfacer las necesidades de sus clientes a la vez que les ofrece la oportunidad de disfrutar tecnologías nunca antes vistas en el país a un excelente precio.“ señaló, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei Panamá.

LENTE EMERGENTE PARA UN DISEÑO VISIONARIO

El sistema fotográfico del Huawei Y9 Prime 2019 fue desarrollado con un innovador diseño que reubica su cámara frontal sobre la pantalla del equipo, este lente permanece oculto dentro del cuerpo del dispositivo durante el uso normal y emerge automáticamente cuando el usuario desea utilizar la cámara, desplazándose sobre la pantalla gracias a la propulsión de un motor y a un dispositivo de elevación desarrollados exclusivamente para la creación de este equipo. Durante el desarrollo del equipo, el mismo soportó exhaustivas pruebas confirmando que la lente es capaz de tolerar la tensión de 100,000 repeticiones sin sufrir daños.

Como medida de seguridad adicional, el teléfono está dotado de una función inteligente de protección contra caídas, que detecta automáticamente cuando el teléfono está en caída libre, y retrae la lente automáticamente, mitigando así el efecto de la caída.

Esta cámara es impulsada por Inteligencia Artificial logrando mejorar las fotografías automáticamente en ocho escenarios como: cielos azules, zonas verdes y ambientes interiores. Además, logra impresionantes resultados al momento de crear las “selfies” con embellecimiento facial natural IA y efectos de iluminación de retrato en 3D.

Adicional, el sistema fotográfico del Huawei Y9 Prime 2019 incorpora un sistema de triple cámara trasera que incluye una cámara principal de 16 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un tercer sensor de 2 MP también impulsada por inteligencia artificial y capaz de reconocer hasta 22 escenarios diferentes.

El Smartphone cuenta con el procesador Kirin 710 de alto rendimiento, RAM 4GB + 128 GB de almacenamiento, un sistema operativo minimalista y eficiente como lo es el EMUI 9 que combinado a una batería de larga duración de 4,000 mAh le permite al usuario disfrutar sin interrupciones de sus aplicaciones favoritas ofreciendo gráficos significativamente mejorados y una experiencia de visualización única.

El Huawei Y9 Prime 2019 estará disponible al mercado panameño a partir de julio 2019 en los colores Midnight Black, Sapphire Blue y Emerald Green.

***

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para mayor información, visite:

https://consumer.huawei.com/

 

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 



Quantcast