Facebook Watch se vuelve mundialmente la competenica de Youtube

Facebook Watch se vuelve mundialmente la competenica de Youtube

person access_timeAug 30, 2018 show_chart693 Vistas chatComentarios

Facebook extendió por todo el mundo su nueva pestaña Facebook Watch de videos, donde dedican una exclusiva a la producción audiovisual, luego de pasar por una prueba de un año en Estados Unidos para ser la competencia de Youtube y demás aplicaciones de difusión de videos.

Con la nueva pestaña pretende unir a los usuarios y creadores y que reciban a su vez beneficios mutuamente, "una de las funciones principales de Watch es descubrir a creadores de contenido desconocidos hasta el momento para el usuario", según el responsable de video de Facebook, Fidji Simo.

Mediante el programa de monetización de anuncios Ad Breaks, los productores consiguen el mayor alcnace y miles de beneficios. 

Esta pestaña Watch puede ser personalizada en función de los videos más vistos o favoritos del usuario, siguiendo a los creadores o páginas. Los videos guardados quedan recogidos del sitio personal de Watch, siendo una manera sencilla de visualizar nuevamente el contenid. 

Facebook trabaja en un nuevo tipo de videos interactivos presentes en Watch para ofrecer "nuevas experiencias que se centran en las personas y les ofrecen la posibilidad de determinar la dirección del contenido", como el concuso de preguntas Confetti.

Esta pestaña Watch ya fue lanzada a principios de septiembre en Estados Unidos, obteniendo como resultado 50 millones de personas ven contenido Watch. Se puede acceder por la versión escritorio  iOS, Android, Aplle Tv, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV

 



Quantcast