CCIAP lanza Concurso de Afiches y Vídeos

CCIAP lanza Concurso de Afiches y Vídeos

person access_timeMay 18, 2019 show_chart1039 Vistas chatComentarios

La edición XXVIII del Concurso de Afiches Patria Mía y la tercera versión del Concurso de Video que este año tienen como lema “Ciudad de Panamá, 500 años de desarrollo: pasado, presente y futuro”, fue lanzado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

La Comisión de Actividades de la CCIAP reiteró la invitación para que niños y jóvenes participen, y la fecha de cierre para la entrega de los trabajos es el próximo jueves 17 de octubre de 2019, antes de las 5:00 p.m., en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

En ese sentido los interesados en participar de la categoría de video pueden presentar su trabajo individual o en grupo (máximo 3 estudiantes de edad pre-media y media). El video debe tener un mínimo 30 s y máximo 60 s.

Asimismo, el concurso de Afiches Patria Mía está dirigido a los niños de primaria y pre-media (6 a 15 años) y de Videos a estudiantes de media (16 a 18 años) cada uno en sus respectivas categorías de edades.

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP, señaló que se escogió este año el lema “Ciudad de Panamá, 500 años de desarrollo: pasado, presente y futuro”, a fin de promover y rescatar el desarrollo, cultural, histórico y comercial que ha tenido Panamá, desde que se fundó el 15 de agosto de 1519, fecha que es de gran importancia para todos los capitalinos, ya que este año se cumple el quinto centenario de la ciudad capital.



Quantcast