Pronto veremos el servicio de vídeos en streaming de Apple

Pronto veremos el servicio de vídeos en streaming de Apple

person access_timeOct 24, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

Apple estaría preparándose para lanzar su propio servicio de vídeos en streaming el próximo año. El atractivo serán sus series de producción propia, y si bien no hay nada confirmado, no sería de extrañar que algunos de los proyectos que la compañía ha anunciado en los últimos meses acaben formando parte del catálogo de su servicio.

Actualmente se conocen muchos detalles de este nuevo servicio, aunque es posible que solo pueda accederse a él a través de dispositivos de la propia Apple.

Sus claves serían que los poseedores de aparatos de la manzana tendrían acceso gratuito a sus contenidos originales, y que el usuario se podrá suscribir a canales concretos, como ya permite Amazon en Estados Unidos.

Apple llegaría al mundo del streaming junto a la adaptación de la saga 'Fundación' de Isaac Asimov y la ficción que protagonizarán Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Dos proyectos con nombres de peso que podrían lograr que Apple se convierta en una seria competidora para sus rivales.

Asimismo, Apple estaría lista para lanzar su plataforma de streaming en Estados Unidos en la primera mitad de 2019, con la intención de llegar en los siguientes meses a más de 100 países, convirtiéndose así en una competidora a tener en cuenta en el cada vez más abarrotado mundo del streaming.

Cabe señalar que Netflix ha conseguido convertirse en todo un gigante del entretenimiento gracias a su plataforma de streaming y a sus series y películas creadas en exclusiva para ella. Tal ha sido su éxito, que cada vez son más las empresas que se deciden a lanzar sus propias plataformas.

Habrá que esperar para conocer más detalles del próximo servicio de Apple, que intentará repetir el éxito que han conseguido Amazon y Netflix.



Quantcast