Ex jugadora de Counter Strike podría ser sentenciada a pena de 116 años de presión

Ex jugadora de Counter Strike podría ser sentenciada a pena de 116 años de presión

person access_timeMar 4, 2020 show_chart696 Vistas chatComentarios

ESPN y AFKgaming, ha confirmado que la ex jugadora de Counter-Strike: Global Offensive de origen brasileña, Shayene "shAy" Victorio, quien podría enfrentar una condena de 116 años de presión y decimos podría por que lo más seguro es que no vea jamás esta condena, pero ¿Qué podría haber hecho para esta impresionante condena?

Según se dio a conocer Victorio manejaba una tienda en línea que ella misma operó entre el 2013 y el 2017, plazo en el que más de 118 clientes realizaron la compra de productos que jamás recibieron pese a haber realizad, "Fue un problema de administración de negocios y que, tras una cuestionable búsqueda y apropiación, la compañía no fue capaz de entregar los productos a unos cuantos consumidores. Usamos unos cuantos aquí ya que la compañía ha tenido más de 10,000 ventas y entregas", declaró el abogado de Victorio.

Según palabra de la misma implicada el problema fue causado por su ex-esposo, quien "se responsabiliza 100%", por lo que lograría posiblemente un arreglo de pena, además que en Brasil ningún individuo por ley debe cumplir sentencias mayores a los 30 años.



Quantcast