Este Sábado hay boxeo del bueno con Román Chocolatito González y Julio César Rey Martínez por ESPN KNOCKOUT por STAR plus

Este Sábado hay boxeo del bueno con Román Chocolatito González y Julio César Rey Martínez por ESPN KNOCKOUT por STAR plus

person access_timeMar 4, 2022 show_chart5817 Vistas chatComentarios

Román ‘Chocolatito’ González, futuro miembro del Salón de la Fama, regresa al ring para internarse en una batalla tremenda con el mexicano Julio César ‘Rey’ Martinez por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, todo desde San Diego y con Latinoamérica atestiguando a través de ESPN KNOCKOUT un duelo al que el nicaragüense sale como favorito, pero sin garantías.

Los mexicanos Mauricio ‘Bronco’ Lara y Ángel ‘Tashiro’ Fierro escoltarán el pleito estelar enfrentando a Emilio Sánchez y Juan Carlos Burgos, respectivamente. La función contará con el relato y comentarios de Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, David Faitelson y el juez de hierro Fernando Barbosa.

Además, el viernes 4 en Fresno volverá el dos veces campeón mundial superligero José Ramírez, para una eliminatoria mundialista ante el boricua José Pedraza. El ganador irá por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo y se supone que sería ante José Zepeda, toda vez que el actual monarca, Josh Taylor, podría ascender de división. Andrés Bermúdez, Gastón Reyno y Julius Julianis estarán a cargo de esta transmisión.

Y por si fuera poco, ESPN KNOCKOUT El Show nos entregará una charla imperdible con Canelo Álvarez, que esta semana anunció su regreso al ring para el próximo 7 de mayo en Las Vegas. Tres propuestas de lujo a la que están todos invitados!!!  

SÁBADO 5 DE MARZO
EN VIVO desde San Diego, California, EE.UU // Star+ y ESPN2

19:30 CR/SV/GT/HND  20:30 PAN   21:30 DO

Román "Chocolatito" González (Nicaragua) vs. Julio César "Rey" Martínez (México)

Angel Fierro (México) vs. Juan Carlos Burgos (México)



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast