Conoce cuál es la nueva función que presenta WhatsApp a sus usuarios

Conoce cuál es la nueva función que presenta WhatsApp a sus usuarios

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1589 Vistas chatComentarios

WhatsApp ha estrenado una nueva funcionalidad en la que permite poder fijar chats en la parte superior de la ventana principal de la “app”. Por los momentos, esta novedad estará disponible para los usuarios con sistema Android, los de IOS tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esto.

Para disfrutar de esto solo tendremos que tener nuestra aplicación descargada en nuestro dispositivo y actualizarla con la nueva actualización. La cual te permitirá poder fijar tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones del usuario. De esta manera, los chats más favoritos o que más se utilizan estarán más a la mano.

Para disfrutar de esta novedad, hay que mantener pulsado un chat, ya sea individual o grupal durante unos segundos. Si es la primera vez, la «app» te informará de que ha desplegado esta nueva herramienta. Después, aparecerá el icono de una chincheta. De esta manera, el usuario puede fijar el chat seleccionado.

Con esto la conversación esta siempre arriba no importando que lleguen los nuevos mensajes de otros chats. Además, se activará un nuevo icono para que el usuario nunca olvide que está activo ese chat anclado.

WhatsApp solo permite fijar tres conversaciones. En el caso de querer superarlas, aparece un mensaje informándote de que tienes que desactivar alguno de los otros.



Quantcast