Capacitan en el manejo del software “Zeus”

Capacitan en el manejo del software “Zeus”

person access_timeJan 5, 2018 show_chart2297 Vistas chatComentarios

Están siendo capacitados en el uso y manejo del nuevo software “Zeus” cerca de 25 instructores del área de formación de Hotelería de los Centros INADEH de Tocumen, La Chorrera, Coclé y Chiriquí.

De esta manera, el software permite la capacitación en actividades propias de un hotel, como recepción, check in, check out, ama de llaves, auditoría y mantenimiento, entre otras. Asimismo, la herramienta fue diseñada por Zeus Tecnología.

Por su parte, el Director General del INADEH, Samuel Rivera Valencia, sostuvo “el equipamiento continúa, este año invertiremos cinco millones de dólares en equipos y en el mes de mayo arrancaremos la construcción del nuevo edificio de talleres de Tocumen con una inversión superior a los siete millones de dólares en su primera fase”.

El propósito de esta capacitación es que todos los instructores conozcan el manejo del sistema al 100%, debido a que así podrán trasmitir de manera más eficiente esos conocimientos a los participantes, según indicó Rodrigo De Bello, Gerente de la Empresa Soluciones DB (distribuidores del software Zeus).



Quantcast