INADEH y empresa PanAm Generating Ltd firman acuerdo

INADEH y empresa PanAm Generating Ltd firman acuerdo

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1967 Vistas chatComentarios

Fue establecida una alianza estratégica de generación, intercambio y transferencia de conocimientos y tecnología por parte del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y la empresa PanAm Generating Ltd.

Este acuerdo establece la realización de pasantías por parte de participantes, instructores y personal de PanAm Generating Ltd en las instalaciones de ambas entidades.

Cabe señalar que las capacitaciones se empezarían a coordinar de inmediato en los Centros de Formación de Las Lajas, en Chiriquí, La Chorrera y El Chorrillo, de acuerdo a lo expresado por el Director General del INADEH.

De esta manera, como parte del convenio, personal técnico y expertos del INADEH y PanAm Generating Ltd impulsarán y desarrollarán planes, programas y proyectos para ser implementados en la formación del talento humano a nivel nacional en las áreas de Electromecánica, Mecánica Industrial, Soldadura, Tornería y Hojalatería.

De igual forma, la compañía, cuyas instalaciones están en La Chorrera y la provincia de Chiriquí, facilitará sus instalaciones y sus equipos para que participantes de la institución desarrollen prácticas correspondientes a los programas de Electromecánica, Mecánica Industrial, Soldadura, Tornería y Hojalatería.

Este acuerdo, lleva la firma del Director General del INADEH, Samuel Rivera Valencia y el representante legal de esta empresa de generación y comercialización de energía eléctrica, Aldo López.

Además, la empresa asume el compromiso de donar equipos nuevos o usados que estén en perfecto estado para ser usados por los participantes durante el proceso de capacitación que realicen en los diferentes Centros de Formación INADEH.



Quantcast