Instructores actualizan sus conocimientos

Instructores actualizan sus conocimientos

person access_timeApr 10, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

Los instructores del área de construcción civil de los centros de formación de La Chorrera, El Chorrillo y Tocumen, actualizaron sus conocimientos y se pusieron al día con los avances del mercado laboral.

En ese sentido, director general del INADEH, Samuel Rivera Valencia, señaló “estamos actualizando a los instructores con instituciones reconocidas como la CAPAC; nos satisface hacer estas inversiones con el personal que lleva el peso de la formación”.

Por su parte, Kenia González, instructora del programa capataz general de infraestructura, aseguró que “los xpertos del ICIC cuentan con mucha experiencia en el área de la construcción y de seguro esto contribuirá con muestro crecimiento profesional y fortalecerá los conocimientos que le transmitimos a los cientos de participantes que certifica el INADEH en el área de la construcción”.

Cabe señalar que los instructores estarán recibiendo la capacitación de parte de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), a través de su Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), los días sábado hasta completar las más de 80 horas de capacitación.



Quantcast