Cable & Wireless Panamá y Mitradel lanzan tarjetas prepagadas

Cable & Wireless Panamá y Mitradel lanzan tarjetas prepagadas

person access_timeMay 30, 2018 show_chart2155 Vistas chatComentarios

Fue lanzada una emisión de tarjetas prepagadas para celulares, que contienen mensajes de concienciación sobre la erradicación del Trabajo Infantil, por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la telefónica Cable & Wireless Panamá.

Cabe señalar que Panamá, es uno de los países de Centroamérica que registra las tasas más bajas de trabajo infantil y, podría convertirse en 2020 en uno de los primeros países de la región en ser declarado libre de trabajo infantil, de acuerdo a lo detallado por organismos internacionales.

En ese sentido, las tarjetas + Móvil, prepagadas, llevarán mensajes alusivos y de concienciación sobre la erradicación del TI.

Este anuncio fue realizado en el marco del lanzamiento de la campaña "¡No más trabajo infantil!", la cual se da en asocio con el Despacho de la Primera Dama y la empresa telefónica Cable & Wireless Panamá, a través de las tarjetas + Móvil.

Según la información oficial, para esta campaña la telefónica Cable & Wireless Panamá emitió un millón de tarjetas de dos dólares cada una, las cuales circularán a partir del 29 de mayo a nivel nacional.

De igual forma, la estrategia denominada hoja de ruta para hacer de Panamá un país libre de TI tiene como meta la erradicación del mismo en el año 2020, según explicó el Gerente de la telefónica Cable & Wireless Panamá, Julio Spiegel.

Mientras que la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, afirmó que "no hay arma más eficaz para combatir el TI y las desigualdades que existen en el mundo que a través de la educación".

Asimismo, el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, destacó que “Panamá ha asumido retos importantes que como nación impactarán en el desarrollo humano, entre ellos el cumplimiento de los Convenios 138 sobre la edad mínima de admisión al empleo y el 182 sobre las peores formas de TI”.



Quantcast