Cable & Wireless Panamá dio detalles sobre el cierre fiscal de 2018

Cable & Wireless Panamá dio detalles sobre el cierre fiscal de 2018

person access_timeApril 12, 2019 show_chart296 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) reportó ingresos por el orden de los $601 millones y en ganancia brutas antes de impuestos $73 millones, al cierre del período fiscal de 2018.

Según cifras del Ministerio de Economía y Finanzas, en 16 años, el Estado panameño como copropietario de CWP ha recibido en concepto de dividendos unos $708 millones.

Por su parte, Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de CWP, explica “el 2018 quedará marcado en la historia de la compañía como un año de transformaciones. Reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado, redefiniendo nuestra presencia con la marca Más Móvil y reiteramos nuestro importante rol como creadores de momentos en la vida de nuestros clientes".

De esta manera, la compañía de telecomuicaciones con 22 años de presencia en el país, logró en 2017 ingresos por el orden de los $624.9 millones, unos $23 millones más que en 2018.

Spiegel sostuvo que "estas transformaciones han creado una nueva cultura de trabajo en nuestro equipo y se reflejaron en el desarrollo de procesos más eficientes, logrando así una mejora significativa en productos y servicios innovadores para nuestros clientes; a pesar de la naturaleza altamente competitiva de la industria de las telecomunicaciones de Panamá. Seguimos manteniendo una importante demanda por nuestros servicios de datos móviles y avanzamos significativamente en nuestros segmentos de Internet y TV Digital, así como en los negocios corporativos”.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast