Apple estudia lanzar iPhones con mayor pantalla y varios colores

Apple estudia lanzar iPhones con mayor pantalla y varios colores

person access_timeJun 14, 2013 show_chart1402 Vistas chatComentarios
Les contamos que la popular compañía de la manzanita, está explorando lanzar para el  próximo año nuevos iPhone con pantallas más grandes…¿cómo así?

Al parecer, Apple está aprendiendo algunas “lecciones” de su eterno rival Samsung y buscará presentar modelos más baratos en varios colores, dijeron cuatro personas con conocimiento del asunto… ¡Mira tú!

 Esta posibilidad, que está aún en estudio, pone de manifiesto cómo la compañía californiana que solía dominar el mercado de los móviles de alta gama está bajo una amenaza cada vez mayor de su enérgico competidor surcoreano.

Samsung ha superado a Apple en cuota de mercado gracias a la popularidad de sus "tabletas" Galaxy de mayor pantalla, e inundando el mercado con una amplia variedad de productos a diferentes precios...

Según se filtró (esto nada oficial por supuesto)  Apple está estudiando introducir al menos dos iPhone más grandes el próximo año –uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.7 pulgadas–, dijeron las fuentes, incluyendo aquellos en la cadena de suministros en Asia…¡hum!

Agregaron que los suministradores no han sido abordados con planes para unas pantallas más grandes, pero destacaron que sigue sin estar claro si Apple  llegará a lanzar su producto más emblemático en los tamaños más grandes…

Por supuesto, desde  Apple han declinado hacer comentarios…

¿Qué opinaría Steve Jobs de estar vivo de todos estos cambios originales que se planifican de su “creación”  el iPhone?
 


Quantcast