LG introduce al mercado panameño su nueva línea de Monitores Médicos

LG introduce al mercado panameño su nueva línea de Monitores Médicos

person access_timeMay 16, 2023 show_chart759 Vistas chatComentarios

LG Electronics siempre pensando en el bienestar de sus consumidores, introduce al mercado lo último en tecnología y desarrollo de soluciones comerciales diseñadas para las diferentes instalaciones de salud en Panamá.

LG enfoca su nueva línea a equipos para el cuidado de la salud.  Los profesionales de la salud necesitan equipos que permitan obtener los mejores resultados, desde el registro hasta el diagnóstico y el tratamiento. Los productos médicos LG están diseñadas para ofrecer la máxima precisión y claridad para uso clínico, diagnóstico y quirúrgico.

“LG busca complementar los consultorios de todas las especialidades médicas, cumpliendo con los más altos estándares en lo que a tecnología biomédica se refiere. Adicional brindamos soluciones para los radiólogos, patólogos y todas esas especialidades que tienen un requerimiento específico y necesitan poder visualizar las imágenes a colores como por ejemplo, los ultrasonidos de sus pacientes y así ofrecer un mejor diagnóstico y tratamiento quirúrgico. Destacaron también, que los detectores digitales de rayos X les permiten hacer tomas panorámicas y complementar todas las instalaciones hospitalarias que hoy en día se encuentran en nuestro país”, indicó Arelis Zeballos, Medical Business Developer de LG Electronics.

También, presentaron su línea de Pantallas de gran formato y Pantallas Comerciales, entre ellas pantallas táctiles y pantallas LED; LG ha ampliado su gama de soluciones de pantallas comerciales para incorporar diversas opciones, como el directorio medico de los hospitales, pantallas para quioscos, y soluciones para telemedicina. Se puede acceder fácilmente a los servicios y a la información con sólo tocar un botón para pacientes y visitantes.

Algunos de los beneficios que estas pantallas pueden aportar dentro de los hospitales, como lo son:

  • Última tecnología y comodidad: Las pantallas hospitalarias de LG brindan amplias opciones de configuración, tales como sistema de llamado de enfermería, selección de servicios, entre otros. 
  • Imágenes claras y de alta definición: Los dispositivos médicos de LG contribuyen a un diagnóstico preciso y confiable gracias a su tecnología y rendimiento, cumpliendo con los estándares de calidad de la industria médica.

LG además cuenta con un equipo de expertos de la industria de la salud que podrán proporcionar soluciones de visualización adaptadas a las necesidades características de cada instalación. Ya sea controlando múltiples pantallas en varios edificios o suministrando pantallas premium para el cuidado de la salud en la habitación y mejorar la satisfacción del paciente.

 



Quantcast