LG ofrecerá a los clientes dos meses gratis de pase de temporada de la MLS en la aplicación de Apple TV

LG ofrecerá a los clientes dos meses gratis de pase de temporada de la MLS en la aplicación de Apple TV

person access_timeJul 26, 2023 show_chart1522 Vistas chatComentarios

A partir de hoy, los usuarios de LG Smart TV en Panamá pueden disfrutar de dos meses gratis de MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, para ver todos los partidos de Major League Soccer en vivo, incluidos los playoffs, MLS All-Star, Leagues Cup y mucho más desde casa. La promoción está disponible para los propietarios de todos los modelos LG Smart TV 2016-2023 compatibles que se suscriban a la oferta MLS Season Pass antes del 26 de julio de 2023. 2 La oferta se puede canjear simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el anuncio de MLS Season Pass en el menú de inicio de LG TV.

MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes de Apple y Major League Soccer, alberga todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, y cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT. Antes de cada partido de la MLS y Leagues Cup, los espectadores pueden disfrutar de “MLS 360 Countdown”, un programa previo al juego disponible en inglés y español. “MLS 360”, un programa de estudio en vivo, ofrece vistas en vivo de cada partido y presenta cada gol, tiro penal y gran parada, así como análisis y discusión. Los fanáticos pueden obtener un resumen completo de la acción del día a través de "MLS Wrap-Up", cobertura en vivo posterior al juego disponible en inglés y español. Además, los fanáticos pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido a pedido que celebra la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS y cada uno de sus clubes.

Para brindar la máxima emoción que ofrece MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, los televisores Premium de LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido de su clase, disponibles en una variedad de tamaños de pantalla, incluidas impresionantes pantallas ultra grandes que acercan todos los detalles. Las 
impresionantes capacidades de manejo de movimiento ofrecen una imagen clara y precisa, y gracias a que MLS Season Pass se transmite con sonido Dolby 5.1, los televidentes de LG pueden disfrutar de la acción en vivo casi como si estuvieran en la arena. Para una inmersión de sonido adicional, los televisores LG 2023 ofrecen una
sinergia de audio mejorada entre el televisor y una barra de sonido conectada para producir una experiencia de audio tridimensional más fuerte. 

Para agregar aún más conveniencia, los modelos de TV 2020 y posteriores vienen con Sports Alert, lo que permite a los espectadores mantenerse actualizados sobre los últimos puntajes de los partidos y los próximos horarios según la selección personal. 



Quantcast