Mac Store abre una nueva sucursal en Albrook Mall

Mac Store abre una nueva sucursal en Albrook Mall

person access_timeAug 12, 2022 show_chart2730 Vistas chatComentarios

Mac Store abrirá sus puertas este 10 de agosto de 2022, en el Albrook Mall en el pasillo del Hipopotamo, para brindar la mejor experiencia a usuarios, amantes de la tecnología y fans de Apple en Panamá.

Mac Store cuenta con 19 años de experiencia y 7 tiendas en el mercado panameño. La nueva tienda ofrecerá a los amantes de la tecnología y usuarios habituales de Apple, la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones, en un ambiente moderno y agradable, con las mejores opciones de financiamiento y ¡Sin intereses! Para quienes buscan llevar su potencial al máximo nivel con la experiencia única de la marca
Apple. 

 

 

 

La nueva localización de Mac Store ofrecerá experiencia completa del ecosistema de productos Apple, dentro de ellos los últimos lanzamientos como el MacBook Pro de 13 pulgadas, con los superpoderes del chip M2 de última generación y una batería de hasta 20 horas de duración, es la MacBook más poderosa de Apple, además contará con la línea completa de iPad y iPhone en un ambiente moderno, cool y trendy.

Para los amantes de la música, Mac Store es el destino perfecto, su exclusiva selección de marcas de audio permitirán llevar una experiencia de sonido a otro nivel. Encontrarán bocinas y headphones de marcas como Bose, Marshall, Sonos y JBL

Uno de los principales pilares de Mac Store, la tienda Apple en Panamá es el servicio, por esta razón cuenta con asesoría personalizada para que sus visitantes y clientes vivan una experiencia única.

IG: @macstore_panama
FB: @macstore
www.macstore.com.pa



Quantcast