Acer lanza al mercado nuevos productos para gamers

Acer lanza al mercado nuevos productos para gamers

person access_timeMar 14, 2018 show_chart1995 Vistas chatComentarios

La reconocida marca Acer ha ido diversificando su oferta de productos, debido a que actualmente existen diferentes tipos de juegos, consolas, tecnologías, intereses, diseños, tamaños, colores, teclados.

En ese sentido, la empresa presenta las tres nuevas opciones para ti:

Monitor Acer GN24: ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. Este monitor, tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y velocidad de actualización de 144 Hz, de manera que, es posible disfrutar de escenas con movimientos extremadamente fluidos. Asimismo, con Acer eColor Management las imágenes cobrarán vida gracias a la excelente relación de contraste conseguida.

Acer Nitro 5: está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. Cuenta con una cámara web HD frontal que permite crear estrategias cara a cara, y luego celebrar juntos mientras disfrutan de su gloria después del partido. Incluye los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX Serie 10 y AMD Radeon ™ RX560 de última generación para una reproducción más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura.

Predator Helios 300: hace posible que los portátiles para gamers sean más accesibles que nunca, debido a que tiene precios de productos de gama media, pero con la calidad de todos aquellos productos de gama alta.

Cabe señalar que Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.



Quantcast