Acer presenta dos notebooks gaming Predator

Acer presenta dos notebooks gaming Predator

person access_timeApr 27, 2019 show_chart1348 Vistas chatComentarios

En el marco de su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York, Acer dio a conocer dos nuevas notebooks gaming Predator.

Los modelos son los siguientes:

Predator Helios 300: su chasis de metal ahora hace vibrar los elegantes detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Incluye una apariencia moderna y elegante y funciona con NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 con Max-Q Design o las GPU GeForce® GTX más recientes, pero aún conserva su precio económico.

Al respecto, James Lin, General Manager, Notebooks, IT Product Business, Acer Inc, sostuvo "Son innovadoras y confiables gracias a las tecnologías térmicas avanzadas que las mantienen frescas durante las sesiones de juego intensas”.

Predator Helios 700: incluye un exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook. Incluye hasta un novedoso procesador Intel® Core ™ i9 de 9ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 , hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot ™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000.

El diseño de ventilador de estos modelos se inspiró en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido.



Quantcast