Acer presenta lo nuevo que tienen para el gaming de hoy

Acer presenta lo nuevo que tienen para el gaming de hoy

person access_timeJan 10, 2018 show_chart2044 Vistas chatComentarios

El día de hoy Acer presento su pantalla gaming Predator, una pantalla de un gran formato con 65”, además cuenta con NVIDIA® G-SYNC ™, con esto incursiona en el mercado de las pantallas grandes para PC destinadas especialmente para los Videojuegos. Esta nueva y gran pantalla gaming Predator, está basada para cumplir con las más altas especificaciones de calidad que están presentes en sus primos más pequeños, integrando además la capacidad de transmisión de NVIDIA SHIELD con el que se podrá reproducir películas, ver programas de televisión en una resolución impresionante de 4K HDR.

Esta pantalla gaming cuenta con 65”, tiene integrada todas las características que los gaming buscan en este tipo de pantallas Predator. Viene con la tecnología NVIDIA G-SYNC Variable Refresh Rate, esto le dará al gaming una experiencia de juego muy suave, sin parpadeos, tiene una retroiluminación directa que estará brindando hasta 1,000 nits de luminancia máxima, además de la atenuación local que brindara mucho más contraste entre los negros más profundos y blancos mucho más brillantes.

 

Los Predator BFGD, vienen con la capacidad integrada de NVIDIA SHIELD, esto les facilita las cosas a los jugadores porque podrán cambiar entre juegos y otras actividades de entretenimiento. Tendrá un control remoto y de juegos incluidos, facilitarte la navegación, y poder cambiar a una película o un programa de tv. Además tendrá un controlador por voz, gracias al soporte del Asistente de Google.

Por otra parte, Acer también anuncio la nueva computadora portátil Acer Nitro 5 especial para juegos, este portátil está diseñado especialmente para los jugadores ocasionales con un enorme rendimiento, un atractivo diseño con textura láser.  Contará con tecnología Windows 10, es una laptop de 15pulgadas, está pensada para esos usuarios que les gusta jugar en compañía de amigos e ir creando una red de jugadores con más mismas ideas y gustos.

Jerry Hou, Gerente General de Consumer Notebooks y IT Products Business de Acer Inc, dijo, "Con el performance para impulsar sin esfuerzo los principales títulos, el Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores casuales valoran más” además agregó, "Hemos desarrollado el Nitro 5 sabiendo que los jugadores desean poderosas especificaciones para realizar grandes experiencias sobre la marcha. El nuevo Nitro 5 está diseñado para hacer frente a estas necesidades y cuenta con un exterior llamativo para una mayor originalidad”.

El portátil Acer Nitro 5 cuenta con los gráficos AMD Radeon ™ RX560, que son lo último en generación para reproducir mucho más rápido, una muy buena iluminación, además los jugadores se verán beneficiados de los procesadores AMD Ryzen ™, para contar con un rendimiento óptimo bien sea en juegos o realizando tus diseños en casa. El disco duro de la Nitro5 estará disponible hasta en 512GB, para poder almacenar de todo, Juegos, Películas, diseños, trabajos y demás.

Un excelente portátil diseñado en todos los aspectos para el consumidor actual que le gusta jugar y además de tener la posibilidad de diseñar en su propia casa. 



Quantcast