¿La NASA pagará 19 mil dólares por estar 60 días acostado?

¿La NASA pagará 19 mil dólares por estar 60 días acostado?

person access_timeMar 28, 2019 show_chart937 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Si mides entre 1.53  y 1.90, tienes entre 24 y 55 años y te gusta estar acotado durante muchas horas, la NASA tiene el trabajo perfecto para ti. Y además se sabe que los participantes recibirán 19 mil dólares.

Si bien es cierto, este puesto está destinado a todas las personas que amen dormir en sus camas por horas y  horas. Los expertos buscan analizar los efectos de la ingravidez en los cuerpos humanos, por lo que necesitan gente que no desee levantarse de su colchón por 60 días.

La convocatoria hecha por el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) menciona que están buscando entender cómo es que puede cambiar el cuerpo en la ingravidez, por lo que necesitan a gente de prueba entre el mes de septiembre y diciembre del 2019, quienes estén en Colonia solo para estar recostados.

Se sabe que el proceso completo tiene una duración de 89 días: 15 de familiarización, 60 días de reposo en cama y después 14 días de descanso y rehabilitación de los astronautas, en donde regresarán a su vida cotidiana.

Los especialistas, quienes se encargan de la investigación harán cuatro visitas de seguimiento: luego de 14 días, tres meses un año y dos años.

La cama en donde los participantes estarán echados por 60 días “está inclinada a 6°, con la cabecera hacia abajo” y todas sus actividades cotidianas  como lavarse, ducharse, ir al baño tendrán que hacerlas recostados.

“El estrés físico reducido conduce a la descomposición de los músculos y huesos. Además, los fluidos corporales se desplazan hacia la cabeza. Lo mismo se observa en personas que yacen en cama durante mucho tiempo”, menciona el portal para poder postular al trabajo.

“Por lo tanto, el estudio simula la condición en el espacio con reposo en cama. Para simular condiciones lo más similares posible en el espacio, los sujetos deben estar con la cabeza 6 ° abajo”, finaliza.

 



Quantcast