Firts man: Ryan Gosling sintió temor de interpretar famosa frase de Armstrong

Firts man: Ryan Gosling sintió temor de interpretar famosa frase de Armstrong

person access_timeOct 2, 2018 show_chart1514 Vistas chatComentarios

Ryan Gosling, protagoniza el relato en primera persona de la vida del astronauta Neil A. Armstrong; el primer hombre en pisar la luna.

Este film es una adaptación del libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong de James R. Hanse. El escritor contó con el apoyo de la NASA y la familia de Armstrong.

El film se centra en la preparación, desde sus inicios, de la misión Apolo XI y el entorno familiar del astronauta; estuvo rodeado de altibajos y su familia pensó que no volvería a verlo pero se mantuvo firme en su propósito.

Una crónica que nos muestra detalles de la misión más peligrosa y dramática de la historia. 

Para cualquier actor, supone un reto mayor el interpretar a un personaje real que a uno ficticio. Debe haber un trabajo investigativo que lo ayude a “entrar en papel”.

 

Gosling, debió acercarse a los hijos de Armstrong y quedaron muy satisfechos con el resultado:

“Los hijos de Neil querían que todas las historias y el contexto arrojaran nueva luz sobre su padre. (…) Después de ver la película, dijeron: `Toda nuestra vida nos han preguntado cómo son los hijos del primer hombre en la luna. Ahora podemos decir: “Ve a ver la película”, comentó durante el programa The Graham Norton Show; pero para él su principal temor era el momento en el que tuviera que pronunciar la legendaria frase de Armstrong:

Sin embargo, para él era más preocupante el hecho de interpretar una frase legendaria de Armstrong:

"Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad”.

Durante todo el rodaje, se imaginó ese momento:

“Estaba preocupado por eso. Resonó en mí, ya que es la vida más famosa y una cosa hermosa que decir. Neil no pensó en ello de antemano, así que traté de no pensar mucho en ello”, dijo.

 

¿Quién lo hubiese pensado?

 

Lo cierto es que el 11 de octubre podrá encontrarse en las carteleras españolas.



Quantcast