‘Appetito24’: una opción para pedir comida a domicilio

‘Appetito24’: una opción para pedir comida a domicilio

person access_timeDec 12, 2017 show_chart3587 Vistas chatComentarios

Según reseña Panamá América, estudios recientes detallan que el 65% de los panameños piden comida a domicilio entre 1 y 2 veces por semana. Siendo las aplicaciones en sus teléfonos móviles la mejor opción para solicitar este servicio, debido a que pueden tomarse el tiempo que necesiten para escoger.

Dentro de las app más utilizadas en la ciudad capital se encuentra ‘Appetito24’, la cual cuenta con 200 restaurantes en su lista. Esta aplicación está dirigida principalmente a un consumidor joven, sin embargo, ha logrado beneficiar a personas de la tercera edad.

Esta herramienta en el 2018 busca penetrar en otros sectores del país. Asimismo, la hamburguesa, el pollo y la pizza se perfilan como las comidas preferidas por los panameños.

Por su parte, Leonardo Zambrano, uno de los cofundadores de esta aplicación, señaló “marcas que trabajan con nosotros y han tenido número de teléfono toda la vida, ahora la mayoría de sus pedidos salen en línea. Esto significa que el hábito del consumidor ha cambiado”.

Mientras que Ronel Gaglio, cofundador de la app, agregó “al público al que nosotros nos dirigimos es más entre 25 y 40 años, que trabaja, que tiene poder adquisitivo, tiene una vida dinámica y ocupada, y más que satisfacer una necesidad, busca conseguir una solución a esa necesidad”.



Quantcast