Pedidos Ya es distinguida como Mejor iniciativa Mobile en los eCommerce Awards Panamá 2022

Pedidos Ya es distinguida como Mejor iniciativa Mobile en los eCommerce Awards Panamá 2022

person access_timeNov 2, 2022 show_chart1281 Vistas chatComentarios

El eCommerce Institute reconoció a PedidosYa como una de las empresas ganadoras de los eCommerce Awards Panamá 2022, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en el país. PedidosYa se destacó como líder en las votaciones dentro de la categoría “Mejor iniciativa Mobile” donde su ecosistema digital transparente y basado en la rapidez y eficiencia, ha revolucionado el servicio de entrega a domicilio en Panamá y en la región. Además, ha sido clave en el proceso de recuperación del sector durante y luego de la pandemia.

Lograr un ecosistema sostenible y que brinde beneficios y oportunidades a todos sus miembros está en la esencia de todo el trabajo que viene realizando PedidosYa, así lo indicó su Managing Director en Panamá, Enrique Valencia. “La empresa se ha esforzado por entregar, soluciones innovadoras y experiencias increíbles a sus miles de usuarios, además de abrir las puertas del eCommerce a una red de más de 3,000 comercios locales y mejorar la calidad de vida de más de 2 mil repartidores que se suscriben a la plataforma como proveedores” puntualizó Enrique.

La Comunicación de los Ganadores de los eCommerce Awards Panamá 2022 se realizó el pasado 20 de octubre de 2022 en el eCommerce Day Panamá Blended [Professional] Experience, una iniciativa regional del eCommerce Institute y Conecta B2B.

Con el objetivo de contribuir en la digitalización de los comercios de todo el país, mejorar la capacidades logísticas de los restaurantes en el delivery y estos puedan ofrecer un servicio de entrega ágil y una experiencia agradable para sus usuarios encontrando todo lo que necesitan en un app, PedidosYa ha logrado expandirse en el país rápidamente. Actualmente mantiene presencia en 14 ciudades del país y 8 provincias. A través de PedidosYa Market, el supermercado digital, su más reciente vertical de negocio, ha logrado operar desde el 2020, 6  tiendas físicas ubicadas entre Ciudad de Panamá y el área Oeste, de manera exitosa.

A nivel regional PedidosYa mantiene fuerte presencia en más de 500 ciudades latinoamericanas implementando su tecnología de una app multivertical, con una amplia variedad de propuestas y entregas de forma inmediata a millones de usuarios.

Sobre los eCommerce AWARDS:

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Panamá y la Región.

Más antecedentes en: https://www.ecommerceaward.org 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast