Vive la experiencia del partido entre Panamá y Costa Rica gracias a Digicel

Vive la experiencia del partido entre Panamá y Costa Rica gracias a Digicel

person access_timeJan 27, 2022 show_chart1416 Vistas chatComentarios

Un grupo de influencers y amantes del fútbol han decidido ir “Tras el rastro de la Sele” y compartir el día a día desde sus redes sociales con sus seguidores toda la experiencia del partido entre Panamá y Costa Rica rumbo a la clasificación al Mundial Qatar 2022 y para ello han recibido apoyo de Digicel.

Se trata de Toby Wako, Jaime Arrunategui, ClimaCocs y Andrés Cardona, quienes desde sus cuentas de Instagram @tobywako, @jaime.arrunategui, @climacocs o @vamospuesandres, compartirán todo el recorrido del grupo y de la Selección: la llegada al aeropuerto y al Estadio, la afición panameña que llega para el partido, toda la previa y el post partido. 

 

 

“Es una combinación de los que sabemos hacer como comunicadores y de los que nos llena la selección del país cada vez que juega”, explicó Wako, director de la emisora Play. Los cuatro comenzaron a planear el viaje hace un mes, como fanáticos y rápidamente consiguieron apoyo de compañías como Digicel para poder darle forma a su proyecto.

“Para nosotros, la selección es todo. Es una selección renovada, muy fuerte y con un nivel muy alto, hay muchos que juegan en el extranjero, en Europa, hay mucha sangre nueva en el equipo, y definitivamente es un mundial importante. Con el nivel que tenemos desde que comenzó la Eliminatoria, lo más seguro es que pasemos. Si la Selección va, queremos estar en Qatar”, afirmó Wako.



Quantcast