Digicel renovó su compromiso con la Fundación Manchitas en 2022

Digicel renovó su compromiso con la Fundación Manchitas en 2022

person access_timeFeb 25, 2022 show_chart2095 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de renovar su compromiso con la comunidad, Digicel continuará apoyando la labor de rescatar animales sin hogar que, desde hace más de siete años, realiza la Fundación Manchitas. Este 2022 ya tienen programadas más de 25 jornadas de esterilización y nueve de adopción, donde el operador digital acompañará económicamente y con voluntarios.

En 2021, Manchitas rompió récords al esterilizar a más de 25 mil perros y gatos en 130 jornadas a nivel nacional. El objetivo este año es poder superar esa cantidad y llegar a más comunidades. 

Adicionalmente, durante todo el año las personas interesadas pueden adoptar animales rescatados, no solo en las jornadas que realizan en empresas, centros comerciales o espacios públicos.
“El apoyo de Digicel ha sido constante a nuestra labor, ellos nos han ayudado en todos los aspectos. A nivel económico para poder sustentar los gastos veterinarios, de alimentos y todos los que implican el desarrollo de una fundación”
, indicó la directora de la fundación, Susana Mora Arias

El CEO de Digicel Panamá, Oscar Arellano, dijo: “nos llena de orgullo poder acompañar nuevamente a Manchitas, una fundación que vela por los derechos de los animales, por su cuidado, y les busca hogares donde recibir amor a aquellos que han sido abandonados”. 

La Fundación Manchitas cuenta con una red amplia de voluntarios en distintos puntos del país. Se ha creado una red de manera digital, donde cada persona que se ofrece como voluntario se le dan las coordenadas de donde será la próxima actividad y puede ir a apoyar. Los interesados pueden comunicarse por las redes sociales: @FundacionManchitas o al teléfono (507) 6207 8665. 

En el caso de las adopciones, los interesados deben tener casa propia cercada o apartamento, copia de recibo de agua o luz, copia de cédula del adoptante, firma del acuerdo de adopción y el compromiso de mantener los controles de vacuna, desparasitación y atención veterinaria si la requiere.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast