‘Bucle’: lo nuevo de Boza en la voz de dos fanáticos

‘Bucle’: lo nuevo de Boza en la voz de dos fanáticos

person access_timeMar 29, 2022 show_chart2256 Vistas chatComentarios

Brindar experiencias poderosas a sus clientes es la premisa de Digicel Panamá, que a través de D’Music, permitió a clientes prepago y colaboradores de la compañía conocer al artista panameño Boza en el lanzamiento de su producción ‘Bucle’, disco que cuenta con trece canciones, incluyendo el éxito global “Ella.”

D´Music, aplicación con más de 45 millones de canciones y exclusiva para clientes de Digicel Panamá, organizó dos concursos para que fanáticos del artista y colaboradores pudieran asistir al mismo y conocerlo en persona en un exclusivo meet & greet. 

Néstor, uno de los afortunados, dijo que es súper fan del Boza y lo escucha cada vez que puede, porque su música tiene un estilo diferente. Para Néstor, Boza cambió sus letras y su vida: es un ejemplo de superación. “Al recibir la llamada como ganador de D´Music, no me lo creía, incluso pedí una prueba por correo. Fue una experiencia inolvidable estar junto a él y escuchar sus temas antes que todos, eso fue lo mejor”, agregó.

Adyelis Arosemena, es una colaboradora de Digicel del área de Business y ganó su entrada en un concurso interno organizado por la empresa. La tarea era nombrar un playlist de canciones de Boza dentro de D’Music. “Me escogieron entre varias personas por mi sugerencia de Bozando”, detalló. 

“Me gustó que fue una presentación íntima, donde no había limitantes de estar cerca de Boza y él fue súper accesible para conversar, tomarse fotos, conocerlo y descubrir su nueva música. Es una persona de admirar, porque es panameño y su carrera ha ido evolucionando en tan poco tiempo. Da mucho orgullo, es determinante y enfocado, así deberíamos ser todos. Lo admiro mucho”, explicó Adyelis.

El lanzamiento se da casi dos años después de su producción debut, ‘Más Negro Que Rojo’, que le valió una nominación a su primer Latin GRAMMY 2021 como ‘Mejor Nuevo Artista’. 

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast