BOZA estrena su nuevo álbum SIN SOL

BOZA estrena su nuevo álbum SIN SOL

person access_timeJun 19, 2023 show_chart3774 Vistas chatComentarios

 Sus viajes en tren por Europa, una noche en la playa de Barcelona y caminar por las calles de Italia y España, fueron la inspiración de la estrella internacional panameña Boza. Cada experiencia, diálogo con la gente natural de ambos países y la música que escuchó en Europa marcaron el punto de partida para crear su esperado nuevo álbum Sin Sol, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin. Escucha Sin Sol en todas las plataformas de música digitales AQUÍ.

En particular, preparó el álbum bajo un concepto central. Las mejores historias suceden en un día de playa que se disfruta desde que sale el sol hasta que el sol ya no esté y comience la luz de la noche. En este álbum, Boza experimenta todos los sentimientos y un mar de emociones, comenzando con los temas enérgicos de la mañana como el afrobeat y sonidos más tropicales hasta llegar a una vibra más relajada para disfrutar la tarde y la noche con géneros como el rap, jersey club, electrónica, house, y más. De esta forma, el artista se transforma en un "Lobo de Mar" a medida que utiliza sus experiencias para sanar y crear. Bajo el manto de la noche, el álbum incluye una serie de éxitos únicos adaptados a la banda sonora de una velada inolvidable.

Entre muchos aspectos destacados, el sencillo principal del álbum “Ocean” [feat. Kenia OS] se inclina hacia una vibra más relajada, cuya inspiración surgió mientras Boza caminaba de noche por la playa de Barcelona. El tema fusiona la energía urbana con un sonido sutil caribeño, dándole un ritmo particular. Mientras tanto, su voz cautiva al instante cuando la estrella mexicana Kenia OS hace una aparición memorable. Por otra parte, unió fuerzas con la estrella urbana puertorriqueña Dalex en el explosivo y contagioso tema “Volar”, construyendo hacia otro coro para cantar a todo pulmón.

Experimenta Sin Sol con Boza ahora.

Lista de Canciones de “Sin Sol”:

1. Talismán

2. Sin Waze

3. Pa’ Que Tu Me Vea

4. Volar w/ Dalex

5. Strawberry Banana

6. Rompeolas

7. SuCarita

8. Qué Prefieres? w/ Beele

9. Te Conozco

10. Atrapado

11. Booty Puty

12. Malévola

13. Ocean w/ Kenia OS

 

Después de generar un impacto positivo en todo el mundo con miles de millones de reproducciones, espectáculos con entradas agotadas y buenas críticas, el cantante y compositor panameño, Boza, preparó el camino para el álbum con el lanzamiento de "Booty Puty". La canción también recibió elogios de AL DIA News, AP News y REMEZCLA, quienes la consideraron como una de las “12 nuevas canciones para escuchar esta semana” y proclamaron lo siguiente: “Él combina su estilo romántico característico y sus palabras suaves con un ritmo atrevido y suave de reggaeton para crear un tema completamente dedicado a la mitad inferior de la anatomía humana”.

“Booty Puty” adornó una recopilación de tres canciones que se convirtieron en los favoritos del público en donde el artista multiplatino incluyó los temas “Malévola” y “Strawberry Banana”, que también se incluyen en este álbum. Ambas canciones se caracterizan por sus estribillos pegadizos y la fusión de sonidos dancehall con los ritmos clásicos del reggaeton.

Previamente, el año pasado lanzó “¿Qué prefieres?”, una recopilación musical única de tres temas, incluyendo el sencillo principal “¿Qué prefieres?” junto al artista colombiano Beéle, “Talismán” y “Pa' que tú me ves”. El sencillo “¿Qué prefieres?” ha acumulado más de 20 millones de reproducciones y vistas combinadas, y alcanzó la posición #4 en la lista America’s #1 Music Charts, presentada por la prestigiosa publicación Pollstar.

Además de trabajar en nueva música y hacer presentaciones, su labor solidaria también lo ha llevado a participar en eventos como Teletón Chile, que recauda fondos para servicios de rehabilitación e inclusión para miles de niños y jóvenes con discapacidad. Boza también mostró su apoyo a los jóvenes en Colombia visitando múltiples instituciones juveniles para ayudar a traer esperanza y dar dirección a los jóvenes encarcelados allí, y apoya a la Casa Ronald McDonald, que asegura que las familias en todas partes tengan acceso a la atención y a los recursos que necesitan, especialmente cuando tienen un hijo enfermo. Además, en su última visita a Chile, Boza fue sorprendido con múltiples certificaciones Platino por su hit mundial “Hecha Pa' Mí”, que acumula más de 530 millones de reproducciones y “Ella Remix”, que supera los 180 millones de reproducciones. De igual forma, fue reconocido con una certificación de Oro por su éxito mundial "Ella", que ha generado más de 170 millones de reproducciones.



Quantcast