Cuatro talentosos artistas emergentes del patio son Elegidos por su Chispa por Cerveza Panamá

Cuatro talentosos artistas emergentes del patio son Elegidos por su Chispa por Cerveza Panamá

person access_timeAug 4, 2023 show_chart4652 Vistas chatComentarios

Cerveza Panamá, una de las marcas líderes en el mercado cervecero del país, llevó a cabo con éxito el lanzamiento de su plataforma musical "Elegidos por su Chispa". El evento estuvo marcado por un vibrante espectáculo en vivo, donde se develó la identidad de los cuatro talentosos artistas seleccionados para
formar parte de este proyecto pionero en la promoción y apoyo al talento emergente panameño.

Con la colaboración del Boza y BK Music, reconocidos exponentes de la música urbana, Cerveza Panamá inició esta apasionante iniciativa con un concierto que se convirtió en el escenario perfecto para presentar a los seleccionados: Carlos Vallarino, Eiby, Elisama y Nanizzie, artistas emergentes, cuidadosamente elegidos por Cerveza Panamá, que han sido considerados como verdaderas promesas en la escena musical panameña.

“En Cerveza Panamá nos sentimos orgullosos de ser una plataforma que brinda oportunidades para impulsar a estos talentosos artistas, apoyando de esta manera el talento musical local de nuestro país y enriqueciendo la escena musical de Panamá, fortaleciendo nuestra identidad y creando un legado duradero”. Afirmo Eloy de León,
gerente de marca de Cerveza Panamá.

El objetivo principal es impulsar el talento de cada artista y convertir sus canciones en los próximos éxitos musicales, mostrando al mundo entero el Flow y talento que poseemos los panameños.

El proyecto consiste en una miniserie de cinco capítulos, que será transmitida en el YouTube de Cerveza Panamá y por televisión, todos los jueves a las 10:00 pm. Durante los capítulos se presentará un resumen con la historia de cada artista, colaboraciones entre ellos, mentorías y un concierto con público en vivo.



Quantcast