Digicel refuerza lazos con la Fundación Espacio Creativo mediante donación para la conectividad de jóvenes

Digicel refuerza lazos con la Fundación Espacio Creativo mediante donación para la conectividad de jóvenes

person access_timeMar 24, 2022 show_chart876 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá hizo entrega a la Fundación Espacio Creativo de artículos por un valor total de $3,042.88. Los fondos donados corresponden a la promoción comercial con tómbolas electrónicas del operador digital en 2021 que no fueron reclamados, y que serán empleados en el Programa Enlaces de la organización sin fines de lucro.

La Fundación Espacio Creativo trabaja junto a Digicel Panamá desde el año 2020 asegurando la conectividad a internet de estudiantes a través de su data ilimitada LTE. Mediante la donación, que incluía: bonos de supermercado, bocinas, audífonos y módems; se apoyará en las necesidades de los jóvenes entre 8 y 17 años de Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y Calidonia.

El Programa Enlaces busca transformar la vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la práctica de la danza contemporánea, el fortalecimiento de su desarrollo académico y el apoyo psicosocial y familiar, desarrollando habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida, crecer como agentes de cambio y ciudadanos responsables. 

“Estamos contentos de seguir apoyando a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y a los chicos que los atienden, que cumplen con una tarea noble, acompañándolos en su formación educativa”, manifestó Oscar Arellano, CEO de Digicel Panamá. 

El Director Ejecutivo del Programa Enlaces, Carlos Smith, detalló que la cuarentena supuso un obstáculo para continuar las clases debido a que la gran mayoría de los estudiantes no cuentan con internet en sus hogares y en ese momento contaron con Digicel Panamá, para seguir brindando el apoyo de manera remota. “Hoy, gracias a

Digicel Panamá, podemos seguir siendo una plataforma para alcanzar ventanas de oportunidad a través de la tecnología”, enfatizó Smith. 

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast