Digicel se integra a la APEDE para aportar al desarrollo del país

Digicel se integra a la APEDE para aportar al desarrollo del país

person access_timeFeb 25, 2022 show_chart2755 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de sumar sus esfuerzos para contribuir al desarrollo del país, el CEO de Digicel Panamá, Oscar Arellano, firmó su membresía a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

En el marco de la reunión mensual del gremio empresarial, el CEO del operador digital, formalizó su ingreso al gremio, que desde 1958 integra a ejecutivos y profesionales con el objetivo de aportar al progreso económico del país, promoviendo actividades empresariales e impulsando la eficiencia administrativa.
Arellano, quien dirige el día a día de las operaciones del negocio y a los más de 150 empleados directos, así como 2 mil indirectos, será el representante de la compañía ante la APEDE. Él le reporta directo al CEO de Grupo y tiene completa responsabilidad sobre los resultados de la compañía. 

El CEO de Digicel es economista de formación con un EMBA del IE Business School de España, cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas industrias de producción de cemento, hidrocarburos, consultorías y telecomunicaciones. Tiene seis años de pertenecer a la compañía tanto en Digicel Group como en Panamá, ocupando distintas funciones en finanzas corporativas, comercial y operaciones.

SOBRE DIGICEL PANAMÁ
Digicel Panamá donó más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios, durante la pandemia. La iniciativa incluía una donación inicial fondos por parte de Digicel a la Fundación Héroes de Blanco, pero también contemplaba destinar $1.00 por cada plan prepago ilimitado que sea activado, para que los clientes de la empresa se convirtieran en héroes activos.



Quantcast